Qantas Airways

Los mejores vuelos con Qantas Airways

Precio por persona ida y vuelta

Qantas Airways

Qantas Airlines es la aerolínea de bandera de Australia y la más grande por el tamaño de la flota, vuelos internacionales y destinos internacionales. Es la tercera más antigua del mundo, después de KLM y Avianca de haber sido fundada en noviembre de 1920, comenzando vuelos internacionales de pasajeros mayo de 1935. Es apodado \"El canguro del vuelo\". Qantas tiene una participación de 65% del mercado nacional de Australia y lleva el 18,7% del total de pasajeros que viajan dentro y fuera de Australia. Además es miembro fundador de la alianza aérea Oneworld, junto con American Airlines, British Airways entre otras.

Equipaje

Comprueba que el peso y las dimensiones de tu equipaje de mano está dentro de las normas establecidas por Qantas Airlines. El equipaje tiene límites de tamaño y peso. Evita el cobro de exceso de equipaje siguiendo las normas establecidas por la aerolínea.

Servicios

Entretenimiento a bordo: Qantas tiene varios sistemas de entretenimiento en vuelo instalados en sus aviones. Al otro lado de la flota, la experiencia en vuelo que se conoce como \"On: Q\". Toda aeronave de la línea principal de Qantas tiene alguna forma de entretenimiento de audio y vídeo. Además cuenta con una amplia variedad de vinos. Brinda las siguientes clases: Primera Clase: Ofrece 14 suites individuales. Los asientos giran, mirando hacia adelante para el despegue, pero girando hacia un lado para comer y dormir. Cada suite cuenta con un monitor de pantalla ancha de alta definición (17 “) con 1000 programas AVOD. Además de tomas de corriente, puertos USB. Los pasajeros también pueden.
Saber más

Check-in online

Para hacer su check-in en línea simplemente ingrese al sitio web de la compañía aérea http://www.qantas.com.au/travel/airlines/home/us/em

Flota

A partir de enero 2015 Qantas y sus filiales operan 284 aviones, que incluye 70 aviones por Jetstar Airways, 67 por las diversas compañías aéreas marca QantasLink, 8 por Jetconnect, 12 por la Red de la Aviación y el 5 por expreso de mercancías por Australia (en nombre de Qantas Freight, que también wet lease tres Atlas Aire Boeing 747-400Fs).

Aeropuerto Internacional Kingsford Smith

La sede de principal de Qantas se encuentran en el Aeropuerto Internacional Kingsford Smith más conocido como Aeropuerto de Sidney. Se encuentra ubicado en el suburbio Mascot de la Ciudad de Sydney, en este aeropuerto puedes encontrar cafés, restaurantes, bares y otras tiendas, además de bancos, casas de cambio y acceso a internet.

Comidas

Para la clase ejecutiva, Qantas Airlines ofrece comidas gourmet y vinos especiales. Para las clases económicas, excelentes aperitivos y para los vuelos de dos horas o más, variedad de productos.

Servicios Adicionales

Qantas Frequent Flyer: El programa de viajero frecuente Qantas está dirigido a la lealtad del cliente gratificante. Los puntos se acumulan en base a la distancia volada, con bonos que varían según la clase de viaje. Los puntos también se pueden obtener en otras aerolíneas Oneworld, así como a través de otras empresas asociadas no aéreas. Los puntos pueden ser canjeados por vuelos o mejoras en los vuelos operados por Qantas, aerolíneas Oneworld y otros socios. The Qantas Club: El Qantas Club ofrece membresía por suscripción de pago (un año, dos años o cuatro años) o por el logro de Gold o Platinum estatus de viajero frecuente. Beneficios de la membresía incluyen acceso al salón, check-in.
Saber más