La Costeña

Los mejores vuelos con La Costeña

Precio por persona ida y vuelta

La Costeña

La costeña se fundó en el año 1999 en Nicaragua, actualmente hace parte del grupo Avianca y opera vuelos domésticos hacia Tegucigalpa, Emerald Coast, San Juan de Nicaragua, Corn Island, San Carlos, Bluefields, Puerto Cabezas, Waspan, Siuna, Rosita y Bonanza. 

Equipaje

Antes de viajar verifica que el peso y las dimensiones de tu equipaje de mano este dentro de las normas establecidas para La Costeña. El equipaje de bodega (o facturado) también tiene límites de tamaño y peso. Evita el cobro de exceso de equipaje siguiendo las normas establecidas. 

Servicios

La costeña ofrece una tarifa única a sus pasajeros. Sin embargo, también ofrece vuelos charter que te permiten volar por negocios u ocio en el horario que mejor convenga. Este servicio es excelente para grupos, agencias de viaje y tour operadores.

También cuenta con un servicio de Cargo y Courier que te permitirá transportar tus encomiendas. 

Check-in online

No ofrece servicio de check- in por internet.

Flota

Cuenta con una flota de aviones CESSNA Grand Caravan y ATR 42 300.

Aeropuerto Augusto C. Sandino

La sede principal de La Costeña se encuentra ubicada en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, el cual se encuentra localizado en la ciudad de Managua. Este aeropuerto cuenta con zonas de alimentación, tiendas para que puedas adquirir souvenir, duty free, rent a car dentro del aeropuerto, estacionamiento y salas VIP. 

Servicios adicionales

Por realizar tus compras on-line esta aerolínea ofrece boletos válidos por 365 días, flexibilidad para abordar hasta 30 minutos antes de la salida del vuelo en vuelos locales, más libras de equipaje permitido, abordaje  preferencial, cambio gratuito de fecha y vuelo hasta 72 horas después de haber realizado tu  compra, entre otros beneficios.