El Al Israel Airlines

Los mejores vuelos con El Al Israel Airlines

Precio por persona ida y vuelta

El Al Israel Airlines

EL AL Airlines es la compañía aerea nacional de Israel. Fue creada en 1948 bajo el nombre de Israel Compañía Nacional de Aviación. Sus primeras operaciones se abrieron el 31 de de julio de, 1949 con la ruta Aviv - París, con una escala en Roma . Desde 1961, EL AL tiene una conexión permanente en Nueva York. 

Esta aerolínea ha participado en varias ocasiones en las misiones encubiertas de transporte humanitario y de emergencia de la población judía de los países de la persecución. Ellos fueron pieza clave en Yemen y Eden en la operación "alfombra mágica". 

EL AL sirve aeropuertos en cuatro continentes, incluyendo toda Europa, América del Norte, Extremo Oriente y el sudeste asiático. La aerolínea trabaja con un gran número de aerolíneas, incluyendo American Airlines, Iberia, Swiss, Bulgaria Air, Tandem Aero y Thai Airways Intl.

No hay vuelos de EL AL durante el Sabbath.

Equipaje

Antes de viajar verifica que el peso y las dimensiones de tu equipaje de mano este dentro de las normas establecidas para EL AL Israel Airlines. El equipaje de bodega (o facturado) también tiene límites de tamaño y peso. Evita el cobro de exceso de equipaje siguiendo las normas establecidas.

Servicios

EL AL cuenta con clases de tarifas de Primera Clase, Business, Economy Plus y Economy.

La Primera Clase es totalmente exclusiva. Las sillas ergonómicas se distribuyen en la posición Lazac. Para mayor comodidad ofrecen también acolchado ortopédico. En la Business Class se ofrecen beneficios similares, excepto por el acolchado ortopedico. La clase Economy y Economy Plus difieren en que la segunda permite al pasajero tener mayor espacio para las piernas, asientos ergonómicos y un reposapiés especial.

Check-in online

El check –in online se puede hacer desde 20 hasta 3 horas antes de la salida del vuelo. 

Flota

La flota de EL AL Ailines consta de aviones  Boeing 737-700, 737-800, 737-900ER. 747-400, 767-300, 777-200ER, 747-400F.

Aeropuerto Internacional Ben Gurión

El Aeropuerto Internacional Ben Gurión es el aeropuerto más grande de Israel y uno de los más seguros del mundo; Está ubicado en la ciudad de Lod a 15 km de Tel Aviv y a 50 km de Jerusalén. Adicionalmente, tendrás acceso a cajeros automáticos, casa de cambio,  oficina de correos, salones VIP, servicios de telefonía móvil, estaciones de carga, teléfonos públicos, acceso gratuito a Wi-Fi y una playa de estacionamiento gratuito hasta por 15 minutos.

Comida

El menú sigue una dieta de comidas kosher. Si es necesario, la aerolínea también ofrece un menú de comidas especiales bajo pedido.

Servicios adicionales

EL AL ofrece una gran variedad de riedad de películas, series de televisión, música, entretenimiento para niños, juegos y muchas otras atracciones. También puedes utilizar tu propio entretenimiento en dispositivos personales que puedes conectar a la red WIFI de los aviones de la compañía.