Aero Caribbean

Los mejores vuelos con Aero Caribbean

Precio por persona ida y vuelta

Aero Caribbean

Aero Caribbean fue fundada en 1982 bajo el nombre de Empresa Aero e inició operaciones ese mismo año en La Habana. Esta compañía aérea fue creada por el Gobierno cubano para proveer vuelos nacionales y charters regionales para complementar a la aerolínea nacional Cubana. 

En este momento opera servicios domésticos regulares de pasajeros a cuatro destinos domésticos y servicios internacionales. Dentro de sus rutas se encuentran Cayo Coco, La Habana, Holguín, Santiago de Cuba, Cayo Largo, Nueva Gerona, Varadero, Islas Caimán, Corn Island, Managua, San Pedro Sula, Santo Domingo y muchos otros. 

Finalmente, en 2015 Aero Caribbean se fusionó con Cubana Airlines.

Equipaje

Antes de viajar verifica que el peso y las dimensiones de tu equipaje de mano este dentro de las normas establecidas para Aero Caribbean. El equipaje de bodega (o facturado) también tiene límites de tamaño y peso. Evita el cobro de exceso de equipaje siguiendo las normas establecidas. 

Servicios

Como resultado de su larga experiencia y de la calidad de los servicios que ofrece, Aerocaribbean ha obtenido varios premios y menciones nacionales e internacional entre las que se encuentra el más reciente World Quality Commitments (WQC) entregado en la XIX Convención Internacional WQC que se realizó en Europa en la Categoría de Oro en París 2002. 
 

Check-in online

No ofrece servicio de check- in por internet.

Flota

Cuenta con una flota de aviones ATR 42-300 y ATR 72-212.

Aeropuerto

La base principal de operaciones de Aero Caribbean se encuentra en el Aeropuerto Internacional José Martí el cual se encuentra en el Municipio de Boyeros a 18 km de La Habana. El aeropuerto cuenta con zona de estacionamiento, restaurantes, cafetería, tiendas y áreas comerciales.