VECA Airlines

Los mejores vuelos con VECA Airlines

Precio por persona ida y vuelta

VECA Airlines

VECA Airlines fue fundada en 2014 en San Salvador. Inició operaciones con 3 Airbus A319 prestando servicios regionales en América Central.

Equipaje

En VECA Airlines trasnportan gratis la primera maleta facturada.  Además, te permiten llevar tu equipaje de mano.

La siguiente información sobre equipaje corresponde sólo a vuelos operados por VECA Airlines. No aplica en vuelos de código compartido:

 

Equipaje documentado permitido

Cada maleta documentada no debe medir más de 157 cm lineales (62” lineales) en dimensión total (largo + ancho + alto) y no debe superar los 22.7 kilos (50 libras). Si necesitas llevar más equipaje te permiten agregar hasta dos maletas adicionales con un cargo adicional dependiendo de la familia de tarifas que hayas comprado.

 

Equipaje de Mano

Puedes llevar un artículo personal (cartera, maletín, computadora portátil) y un bolso de mano. Para que quepa en el compartimiento superior, tu equipaje de mano no debe medir más de 115 cm lineales (46” lineales) en dimensión total (largo + ancho + alto) y no debe superar los 7 kg (15 lb).

Puedes llevar en tu equipaje de mano pequeñas cantidades de líquidos o sustancias comparables de consistencia similar, que deberán ser transportadas en envases individuales (no mayores a 100 ml). Todos los envases individuales deben colocarse dentro de una bolsa plástica que pueda volver a cerrarse y cuya capacidad no supere 1 litro. 

Servicios

Servicios de transporte aéreo y asistencia en viaje en caso de pérdida de equipaje, enfermedades o cancelaciones de vuelo.

Check-in

Según las características de tu via​je, tu hora de llegada al aeropuerto deber ser de 2 horas antes de tu partida en el caso de vuelos nacionales y 3 horas en el caso de vuelos internacionales. 

Flota

La flota de VECA Airlines está integrada por aeronaves Airbus A319 de última generación, seleccionados por su versatilidad, tecnología y confort. Además, cuenta con las más altas certificaciones internacionales en cuanto a mantenimiento y seguridad. 

Aeropuerto Internacional Monseñor Oscar Arnulfo Romero y Galdámez

Su sede principal se encuentra en el Aeropuerto Internacional Monseñor Oscar Arnulfo Romero y Galdámez, estar ubicado entre la finca Comalapa y Astorias. Está localizado a unos 40 km de San Salvador en El Salvador. Los usuarios del aeropuerto pueden efectuar sus compras en una amplia gama de tiendas libres de impuestos, donde encontrarán ropa, perfumería, licores y tabaco de la más alta calidad, así como una gran variedad de tiendas de artesanías y restaurantes de comida típica e internacional. En el ETP, los pasajeros tienen la posibilidad de conexión gratuita a Internet vía WiFi.

Servicios adicionales

VECA Airlines te permite reservar tu asiento desde el momento en que compras tu boleto. Ten en cuenta la siguiente información:

- Podrás reservar tu asiento a la hora de hacer tu reservación, o posteriormente llamando a nuestro Call Center antes de realizar tú chequeo.

- Si decides elegir tu ubicación, se hará un cobro adicional acorde al asiento elegido.

- Si no seleccionas un asiento, el sistema te sugiere un asiento de forma gratuita.      

 

Ofrecen beneficios y descuentos especiales para los grupos de 10 o más personas. También ofrecen un servicio especial para los clientes corporativos.