Alitalia

Los mejores vuelos con Alitalia

Precio por persona ida y vuelta

Alitalia

Alitalia es la aerolínea nacional italiana, de las más antiguas y famosas de Europa. El nombre proviene de la combinación de la palabra italiana \"Ali\" - lo que significa alas y \"Italia \" - Italia. La compañía fue creada en 1946, y el primer avión bajo la bandera de Alitalia despegó en mayo de 1947. En el mismo año se llevó a cabo el primer vuelo internacional de Roma a Oslo y un año más tarde, el primero de Milán intercontinental a los Estados EE.UU. El 13 de enero de 2009,la Alitalia Nacional dejó de existir oficialmente y su lugar fue ocupado por Alitalia privatizada. En la actualidad, la empresa ocupa de operar vuelos chárter, mensajería y regular. El vehículo tiene una muy amplia gama de conexiones en Europa, Asia, América y África.

Equipaje

Las dimensiones del equipaje están limitadas en función de cada aerolínea. Así que echa un vistazo a los límites de peso y tamaño permitidos por Alitalia para su equipaje de mano y también para el equipaje de bodega. De esa manera, podrás evitar el pago de cargos adicionales en Alitalia por exceso de equipaje.

Servicios

Alitalia tiene las siguientes clases de vuelos: Magnifica (Business Class), Ottima (Business Class), Classica Plus (Premium Economy), Classica (Económica).

Check-in online

Para hacer check-in en línea para un vuelo con Alitalia, entra la página web de la aerolínea (http://www.alitalia.com/br_pt/) e informa los datos de los pasajeros. Esta es la forma más fácil y más segura de lograr su check-in.

Flota

La flota de Alitalia se compone de tipos de máquinas: Airbus A330, A321, A320 y A319, Boeing 777-200, 767-300, 737-400, 737-300, McDonell Douglas MD 80, Embraer 170, CRJ-900 y Avro RJ70.

Aeropuerto de Roma-Fiumicino

La sede de la compañía está en Roma - las principales transferencias de base es el aeropuerto de Roma Fiumicino, el aeropuerto más grande de Italia.

Comidas

Alitalia ofrece un menú especial con platos italianos para vuelos internacionales en clase ejecutiva, y varias opciones de bebidas y comidas especiales para pasajeros con restricciones dietéticas. Para los pasajeros que viajan largas distancias, la empresa ofrece una rica cocina.

Servicios Adicionales

La compañía italiana es miembro fundador de la alianza SkyTeam. Gracias a esto, ofrece a los pasajeros un programa de descuento atractivo para pasajes bajo el nombre de \"MilleMiglia\" tanto en vuelos combinados en el país, como en las empresas incluidas en la alianza. Durante los vuelos de larga gracias a la tecnología de satélites, en los aviones de la aerolínea puede usar los teléfonos, la televisión y una variada selección de música. Para algunas clases de vuelo, el Boeing 767 está equipado con asientos de cuero, cuando se establece, formar una cama cómoda. En Economy Class, cada asiento está equipado con una pantalla LCD. En todas las categorías de pasajeros se tiene la opción de.
Saber más