Nature Air

Los mejores vuelos con Nature Air

Precio por persona ida y vuelta

Nature Air

Nature Air es una aerolínea regional de Costa Rica fundada en 1996. Opera en 13 destinos a nivel nacional e internaional dentro de los que se encuentran Tamarindo, Quepos, Arenal, Drake Bay, Golfito, Puerto Jimenéz, Managua, Bocas del Toro, San José, entre otros. 

Equipaje

Antes de viajar verifica que el peso y las dimensiones de tu equipaje de mano este dentro de las normas establecidas para Nature Air. El equipaje de bodega (o facturado) también tiene límites de tamaño y peso. Evita el cobro de exceso de equipaje siguiendo las normas establecidas.

Servicios

Cuenta con tarifas Loco, Promo y Flex que varían según las preferencias del peso del equipaje del pasajero. En la tarifa flex: se permite 40 lbs (18.18kg) equipaje registrado, en la tarifa Promo es permitido un equipaje de  12.27 kgde equipaje registrado y en la tarifa locos se permiten 6.81kg equipaje registrado.

Check-in online

No ofrece servicio de check- in por internet.

Flota

Nature air cuenta con una flota de let l410 uvp-e20 y dehavilland dhc 6 twin otter series 300. 

Aeropuerto Internacional Juan Santamaría

La sede principal de Nature Air está ubicada en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, a 20 km de la ciudad de San José. Adicionalmente, tendrás acceso a cajeros automáticos, casa de cambio, restaurante y a una playa de estacionamiento que se puede encontrar frente a éste. 

Servicios adicionales

Además de ofrecer vuelos regulares ofrece un servicio chárter y servicio de carga.